martes, 19 de mayo de 2009

La historia de Mégan, una niña de 13 años


Mégan siempre había sido la más popular de la clase, pero no en el sentido de la más guapa, ni la más pija ni nada de eso. En realidad ella no lo sabía, y ni mucho menos había estado a nunca a favor de la moda y de las pijerias de las niñas de esa edad. Llevaba gafas, pero le quedaban geniales. Nunca llevaba faldas y no se preocupaba demasiado por su imagen. Normalmente, llevaba coleta porque era lo más fácil para hacer por las mañanas y así, no llegar tarde a clase. En la clase era la más graciosa, y también la más empollona aunque no le dedicaba gran tiempo a los estudios, simplemente, a la hora de hacer un examen, todo le salía bien y jamás bajaba de un notable. En fin, era la típica chica que caía genial a todo el mundo, que nunca se peleaba con nadie, que ayudaba a todo el mundo y que siempre estaba sonriendo.
A Mégan no le faltaban amigos, en el recreo organizaba torneos de juegos, o siemplemente iba de clase en clase saludando a todo el mundo. En clase de gimnasia era la más rápida y siempre que había que elegir a alguien para algún juego, era ella la primera en serlo. Jugaba con los chicos al fútbol de portera y jamás le colaron un balón. Resumiendo, Mégan para nada tenía pereza de ir a clase porque sabía que cada día sería una nueva aventura para ella.
Siempre iba con un corrilo de amigas y para variar, Mégan era la lider. En segundo lugar estaba su mejor amiga Marta. Marta y Mégan siempre habían estado juntas desde que nacieron y nunca se habían separado para nada. Eran prácticamente como hermanas.
Mégan tenía el apoyo de todos los chicos y el cariño y lealtad de todas las chicas, pero algo raró pasó al empezar 6º...


Esta historia tiene más capítulos, os dejo algo de imaginación y posteriormente os pondré más capítulos.

Besitos.

4 comentarios:

Clau dijo...

Pye, ¿Y cuando toca el siguiente? jaja me dejaste con la duda!!

besitos callejera :p

Hada Azul dijo...

Clau, surprise, surprise... :P ya lo verás :)

besitos callejera ausente :P

Paquita Pedros dijo...

Ok cielo seguire los otros capitulos me parece muy interesante
un beso

Hada Azul dijo...

Luna, eso está bvien. >Espero que te guste.

Besitos