jueves, 7 de mayo de 2009

Y todo gracias a un oso de peluche...



Una joven china de 16 años en la ciudad de Wuhan sobrevivió a una caída desde un sexto piso gracias a que el oso de peluche que llevaba en los brazos amortiguó el impacto, informó la prensa de esa localidad, capital de la provincia de Hubei. De acuerdo con la información del diario vespertino “Wuhan Wanbao”, la chica cayó desde el baño de su casa a medianoche, cuando, somnolienta, confundió la ventana con la puerta.

No es tan malo tener un peluche por muy grandes que seamos. Ya nombré en una ocasión a Piecito, todaviá sigo con él, y nuestra amistad creo que nunca se romperá, es un gran amigo que sé que nunca me va a defraudar. Quizás sea porque no es de carne y hueso, y al no ser humano, no se equivoca, siempre sabe como ayudar, siempre tiene una gran respuesta ante cualquier problema (su gran abrazo) y te recibe con una gran sonrisa en la cara.

¿Qué hubiese pasado si esa joven no llevase el oso de peluche en aquel momento? Lo más probable es que estuviese muerta. Su vida está a salvo gracias a ese cachito de infancia que todavía queda en ella y por su gran amigo el oso de peluche.

No perdamos nunca la niñez que llevamos dentro, puede que algún dia la necesitemos y nos sirva de mucho.


Besitos.

No hay comentarios: