Te voy a echar de menos. No quiero aceptarlo pero es así... Voy a echar de menos tus risas, tu cariño, tu alegría, tu ingenuidad, tu timidez, tu manera de animarme... Pero sobre todo tus besos y "cariñitos", como tú los llamas. ¿Todo esto es real? ¿De verdad es como a veces imagino, o sólo estamos jugando? Hablo de los dos porque ni siquiera yo se si lo digo en serio... Sólo se que estar contigo me hace olvidarme de todos y de todo, que cada vez que me miras a los ojos algo me corre por dentro y que algo intentas decirme... O eso creo.
Como la última vez que caí en esto, tengo la esperanza de que algún día con sólo tus ojos puedas decirme que me quieres, que me necesitas o simplemente que me vas a echar de menos tanto como yo a ti...
lunes, 28 de diciembre de 2009
Te echaré de menos
¡Feliz Navidad!

miércoles, 16 de diciembre de 2009
Una verdad muy cierta...

sábado, 5 de diciembre de 2009
Ya no es lo mismo...

Miro tus ojos y siento que hoy brillan más que cada día, tu boca tan perfecta, tus labios al pronunciar un te quiero, tu mano al acariciarme la cara como ninguna otra mano sabe hacerlo, tus brazos al envolverme en esos abrazos que me hacen sertir tuya,... No sé por qué, pero cada vez son más complicadas las cosas, ya no somos niños que pueden tomar las decisiones con un práctico "Pinto, pinto, gorgorito...", que pueden detener las cosas cuando se complicaban con un "Eso no vale", que podían arreglar los errores diciendo "Empezamos de nuevo", que lo único que nos hacía correr era un "Tonto el último", que diciendo un "¿A que no sabes hacer esto?" nos creíamos que teníamos habilidades que otros no tenían, cuando siempre queríamos ser el ladrón en el juego del ladrón y el policía porque era mucho más divertido, que nunca faltaban los caramelos que tiraban los Reyes Magos, ni el dinero que nos dejaba el Ratoncito Pérez bajo la almohada,... Ahora todo es más díficil, tomar mal una decisión puede fastidiarnos la vida, ojalá todo fuera como fue. Cada momento junto a ti a sido tan especial, pero no podemos seguir, nuestro camino juntos dice que aquí termina, él no quiere seguir unido,... Pero nosotros no nos separaremos, te lo aseguro. Aunque no pueda ser igual que antes, seguiré aquí para todo lo que necesites, porque te quiero.
...Déjame explicarte lo que estoy sintiendo, algo más grande que el amor me está invadiendo, dejame decirte que estoy enamorada de ti...
martes, 24 de noviembre de 2009
Está claro

Otra vez esa historia que nos lleva a perder nuestro escudo, una voluntad que el alcohol puede romper. Ese beso que duda una vez al mes viendonos siempre en la oscuridad, ¿a quién queremos engañar? Y es verte necesidad de saber que estás más lejos de lo que creía. Y si está muy claro que te seguiré buscando que no hay motivos para seguir simulando que ya no encuentro la manera de explicar que si que está muy claro que lo nuestro no ha acabado aunque vayamos cada uno por su lado, escribiremos los dos juntos el final. Preferimos pensar que nos podemos cruzar a cruzarnos de verdad, borra las pruebas al marchar. No sería lo mismo si fuera real, estamos echos para ser y descosernos al final.
Porque escribiremos juntos el final...
jueves, 12 de noviembre de 2009
Contigo soy feliz
No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz, si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes y porque me quieres.
Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso.. cada amor.
¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida? ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?
Tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo. Tu amor me hace tan feliz como el más feliz.
No te imaginas lo que siento, quizás sí, si tu lo sientes como yo. Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano. Amarte es ser dichoso, incluso sin causa para serlo, tú eres mi causa.
Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo, pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor es eterno.
Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta con que me mires con tus ojos... lo descubrirás.
lunes, 2 de noviembre de 2009
Un triste día en blanco y negro (cuento)

Buscábamos a nuestro perro Canela, era peludo, no muy grande, color canela y muy, muy juguetón.
Al ver a un señor en un banco, decidimos preguntarle si lo había visto. El señor nos dijo que era muy dificil ver a alguien en un color que no fuese blanco y negro, y se puso a llorar. Le preguntamos si le podíamos ayudar y también le preguntabamos dónde nos encontrábamos. Él nos dijo que llegada a esa altura ya nadie le podia ayudar y que estábamos en el país de los no queridos.
En el país de los No Queridos toda la gente iba con la cabeza agachada y llorando. En aquel lugar había algunas calles, como la calle de los tontos, la calle de los torpes, la calle de los dentistas (aunque la verdad, es que a los dentistas nadie les quiere), la calle de las mujerers,... y miles de calles sin nombre, por donde pasaban el resto de personas no queridas.
Caminamos unas horas en busca de nuestro Canela, y al cabo de dos ó tres horas, lo encontramos. Le contamos todo lo que nosotros cuatro habíamos sufrido sin él y le preguntamos el por qué de su ida. Él nos contestó que se había ido porque pensaba que no le queríamos y al abrazarlo, vino una nube que tiñó de nuestro color a cada uno de nosotros, ya que Canela pensó volver a ser querido (nunca lo dejó de ser) y al salir de aque lugar, todo volvió a estar en blanco y negro.
Todo el mundo merece tener oportunidades en la vida, ¿no es así?
Un beso.
sábado, 31 de octubre de 2009
La risa de la bruja
LA RISA DE LA BRUJA
En el complejo de verano de la playa del Saler en el que hablo en el relato de "Los pasos", ocurrió algo más. La familia de Lorena se hizo amiga de otra familia numerosa, concretamente de dos hermanos: Belén y Miki.
Belén era de la edad de la hermana mayor, y Miki salía aquel verano con Lorena.
Aquel verano era el verano en que la prima Merche y el amigo de la familia estaban pasando un mes, y en esta ocasión no había padres que vigilaran los actos de sus hijos.
Allí estaban Lorena y su hermana mayor (llamémosla Nieves), la prima Merche y el amigo de la familia (llamémosle Jorge), y los hermanos Belén y Miki (nombres también inventados).
Decidieron jugar a la ouija y como no tenían tablero, Lorena se ofreció a hacer las letras recortando trozos de las tapas de sus libretas y escribiendo las letras con un rotulador gordo.
Se pusieron alrededor de la mesa redonda rociando ésta con unas gotas de aceite para que el vaso se deslizara sin que apenas los dedos llegaran a tocarlo. Todo estaba previsto para poner las cosas fáciles al espíritu que viniera.
Comenzaron riéndose y bromeando. Entonces Nieves se puso seria y dijo que ya estaba bien.
- Concentrémonos de verdad.
Todos le hicieron caso. Ya nadie se rió con aquello de "espíritu, si estás ahí, danos una muestra".
A los pocos minutos Miki comenzó a golpear rítmicamente el vaso con su dedo. Estaba totalmente absorto con su mirada fija -aunque parecía perdida- sobre el vaso, y golpeteaba una y otra vez. Levantaba el dedo, lo dejaba caer sobre el vaso, y así repetidas veces.
Lorena tenía a Miki al lado y le pasó la mano por los ojos. Miki respondió bajando los párpados para no abrirlos durante un buen rato. Pero lo que ocurrió fue más que espeluznante.
En el mismo momento en que cerró los ojos, su dedó tocó por última vez el vaso, y acto seguido se desmayó sobre la mesa.
Como pudieron trasladaron su pesado cuerpo al sofá y lo dejaron allí preguntándose qué le ocurría. Entonces se dieron cuenta de dos detalles: Por un lado, de sus ojos cerrados se deslizaban lágrimas, y por otro, de su boca entreabierta se empezaba a escuchar una risa... una malvada risa femenina que parecía propia de una bruja.
Se asustaron sobremanera y Nieves le pidió ayuda a Merche:
- Tú tienes poderes Merche, haz que despierte, haz algo por favor.
Merche respiró hondo y salió al balcón para concentrarse en soledad. Era verdad, tenía ciertos poderes, no en vano decían que su propia madre era una bruja.
Mientras tanto Belén miraba nerviosa a su hermano, Jorge y Nieves se miraban y se preguntaban qué era esa risa que salía de su boca, y Lorena, desde los pies de Miki, miraba hacia el balcón rezando para que Merche pudiera sacarlo del trance.
Merche entró y se dirigió hacia Miki que seguía tendido en el sofá. Le cogió la mano, y con voz grave le dijo:
- Miki, despiértate.
Fue una orden. Y en un minuto los ojos de Miki estuvieron luchando por abrirse. Cuando al final lo hizo se sentía mareado y extraño.
Antes de contarle lo sucedido, Lorena le preguntó qué había sentido:
- Tenía frío y calor, todo se puso negro, y no recuerdo nada más.
Mientras trataban de tranquilizar a Miki, Lorena se dedicó a desmantelar la mesa. Todas las letras se iban a ir a la basura, pero algo llamó su atención. Una letra había salído perjudicada con el aceite, estaba manchada. Lorena la levantó, era la letra "L". Con estupor comprobó que el aceite había formado lo que desde nuestra infancia consideramos un fantasma, ese que hasta te puedes comer en helado o que aparecen en los dibujos infantiles. El fantasma tenía una especie de boca hacia abajo. Al darle la vuelta a la letra comprobó algo más: por detrás, la boca sonreía. Miki había llorado y había reído... aunque no lo recordara. Las letras mostraban ambos estados de ánimo.
Curiosamente Lorena no se percató de la relación entre estos dos detalles hasta que alguien, una amiga, lo relacionó y se lo dijo. Lorena cayó en la cuenta y desde entonces la historia le da más terror.
Pero hay una cosa más en esta historia: dicen que al terminar una sesión hay que romper el vaso para que el espíritu se marche de la habitación donde se ha hecho la ouija. Ellos tiraron el vaso desde un tercer piso... y no se rompió.
Feliz noche de halloween!!
jueves, 29 de octubre de 2009
¿Todo perdido?

Pero hay otra parte de mis sentimientos que me dice que no abandone, que siga adelante, que luche por conseguir mi sueño.
Si tengo que olvidar, olvidaré.
Si tengo que luchar para que esto no acabe así, lucharé.
Pero si te crees que vas a poder vencerme, te equivocas.
Pero entonces tuvo que aparecer él. Aquiel niño tan "simpático", que a la vista parecía ser un ángel.
Desde entonces empezaron los problemas, tu te fuiste distanciando de mi. Me di cuenta de que todo era una falsa realidad. Intentaste engañarme, pero ya sabes que las mentiras no se pueden ocultar durante toda la vida. Tu sabías que, tarde o temprano, me enteraría, por ti o por otra persona. Claro está que decidiste que fuese por terceras personas.
Te dije que me había enterado. Tu lo negaste. Te lo demostré. Lo volviste a negar. Te lo volví a demostrar. Acabaste aceptando, pues sabías que tarde o temprano me lo ibas a tener que decir. Desde aquel día volviste a cambiar, al menos durante esos dos primeros meses, y ser la misma que habias sido toda tu vida.
Juntas desde pequeñas, confiando en ti, "confiando" en mi, viviendo muchos momentos. Te he defendido mil veces, he luchado para que esto no tuviera fin, pero ya ves que si no ponemos las dos empeño, termina acabando, aunque a veces pienso que es lo que tu quieres. Ahora es el momento en el que más tendría que luchar, pero veo tan poca posibilidad de que todo vuelva a ser como antes, que creo que no merece la pena seguir luchando. Di tu no pones empeño, no serás tu sola la que pague y sufra las consecuencias, también seré yo.
En este momento, la decisión está en tus manos, pues yo ya sé lo que haré. Si decides irte con él, allá tu, pero no quiero que vuelvas más. Cedí dos veces y no cederé más.
Espero que todo esto sea una simple fantasía...
Por si la quieres volver a escuchar.... aunque todos piensen que esto no seguirá, te voy a demostrar que quiero estar contigo hasta el final...
Yo te necesito y no te quiero perder nunca, aunque a él le de igual.
miércoles, 28 de octubre de 2009
jueves, 22 de octubre de 2009
Reflexión
sábado, 3 de octubre de 2009
Sigues conmigo
se hacen cortas
por estar contigo, no quisiera despertar
y hoy quiero decirte que olvidarte
es imposible
este amor tan grande vive aqui conmigo
Préstame tus fuerzas
dame tu ternura
déjame decirte que la vida es dura
tengo la certeza de que estas conmigo
y que el tiempo nunca
nos va a separar"

Esta mirada estará siempre conmigo, junto tu cariño y cobijo. Echo de menos tu paciencia conmigo, tus "no pasa nada" o tus "la niña es pequeña y lo ha hecho sin querer" para defenderme. Tu aguante cuando te decía con las monedas de 5 duros "esta moneda no la quiero porque está rota". Son tantos los recuerdos que tengo de ti... Echo de menos como me cuidabas aunque ahora lo hagan por tí. Tu aguante conmigo. Me soportabas aunque era muy dificil. Cuando llegaba me cogias y no me soltabas, dandome tu cobijo. Cuando no estaba, siempre preguntabas por mi y te preocupabas. Echo de menos todo lo que hacías por mi, te echo de menos.
Te quiero abuela.
viernes, 25 de septiembre de 2009
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Se acabó
Ya se acaba todo lo bueno. El no tener que madrugar, ir sin horarios, la siestecita, el acostarse tarde, el vaguear,... todo se acaba. Mañana mismito empezamos las clases y, bueno, con ello también se acaba el tiempo. No sé si podré seguir la "rutina" (por decirlo de alguna manera) de postear. Intentaré seguir los días planteados pero no sé si será posible.
A partir de mañana comenzará un nuevo curso, con él el adaptarse a nuevos horarios, las clases, los exámenes, los nuevos profesores, los nuevos compañeros. Con unos te llevas mejor, con otros peor, unos no hacen más que joderte, otros te apoyan y ayudan... "De todo hay en la viña del señor".
Ojalá se pudiera ver el instituto como se pinta en los dibujos animados, los niños van contentos a ver a sus compañeros, ¡hace tres meses que no se ven!. El primer día vale, pero a partir de ahi nos va costando más llegar al día siguiente. ¡Bendito fin de semana!
Ya os contaré qué tal se presenta el curso respecto a todo. Y ahora... me voy pitando al instituto que tenemos una charla (menudo rollo me espera :S)
Besos.
lunes, 14 de septiembre de 2009
una lágrima
Cierro los ojos y pienso en lo mucho que me gustaría ser una lágrima tuya. Pero no una cualquiera... Sería una que derramases por mi.
Nacería en tu alma, donde se que en realidad se esconden sentimientos temerosos de salir al exterior, y brotaría de tus ojos castaños. Comenzaría mi recorrido por la autopista de tu cuerpo en el valle de tus mejillas, esas que no me canso de acariciar, para llegar lentamente la cordillera de tus labios. Allí, luego de un sinuoso viaje del que no me arrepentiría a pesar de sus muchas curvas, atravesaría el puente de tu cuello hacia tu pecho, que se asemejaría a un terreno fértil, trabajado y duro. Disfrutaría de cada poro de tu piel, cuando de repente, sentiría algo temblar bajo mis pies. Recorriendo aquel terreno me daría cuenta de que aquello que bombeaba debajo de mi era tu corazón, que me impulsaría a seguir bajando hacia tu vientre, para finalmente caer en tu ombligo donde quedaría dormida...
Para mi... Tu pequeña distancia se me hace un mundo.
Besos.
sábado, 12 de septiembre de 2009
Abrir puertas sin miedo
En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto a sus enemigos ya que a sus prisioneros, no los mataba, si no que los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado, y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre.
En esa sala, les hacía formar un círculo y les decía:
-Ustedes pueden elegir entre morir a flechazos por mis arqueros o pasar por aquella puerta. Detrás de esa puerta, YO LOS ESTARÉ ESPERANDO.
Todos elegían ser muertos por los arqueros.
Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo había servido al rey, se dirigió al soberano y le dijo:
-Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?
-Dime, soldado.
-Señor, ¿qué hay detrás de esa puerta?
El rey contestó:
-Ve, y mira tú mismo.
El soldado abrió temerosamente la puerta, y a medida que lo hacía, rayos de sol entraron y la luz invadió el ambiente. Finalmente, sorprendido, descubrió que la puerta se abría sobre un camino que conducía. ¡a la LIBERTAD! El soldado, embelesado, miró a su Rey, quien le dijo:
-Yo les daba la oportunidad de hacer una ELECCION, ¡pero por temor preferían morir a arriesgarse a abrir esta puerta!
¿Cuántas puertas dejamos de abrir por miedo a arriesgar? ¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, sólo por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?
Besos.
jueves, 10 de septiembre de 2009
Caricias en tu espalda
en el fondo del vaso en el último bar.
La mirada perdida, la voz oxidada,
despierto en tu cama y me da por cantar"
martes, 8 de septiembre de 2009
Estrellas

Besos.
sábado, 5 de septiembre de 2009

En verdad, deseaba que empezase el instituto, no por estudiar (ni mucho menos) sino porque allí se pasa medio día, por la tarde tienes cosas que hacer, en fin, la rutina que consigue quitarte el tiempo para aburrirte. Pero ahora que he conseguido encontrar entretenimiento... ya no me apetece volver. Una lástima que hubiese empezado tan tarde, ya que se acerca cada vez más la vuelta al cole. Espero que no me cueste mucho :).
Besos.
jueves, 3 de septiembre de 2009
Locura y amor

La primera en esconderse fue la pereza, dejándose caer tras la primera piedra del camino. La generosidad casi no alcanzó a esconderse porque cada escondite que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: un lago cristalino ideal para la belleza, una hendija de un árbol perfecta para la timidez, una ráfaga de viento magnífico para la libertad,... Así que terminó por acurrucarse en un rayo de sol mientras el egoísmo permanecía en un sitio mejor, pero sólo para él. La mentira por su parte se escondió en el fondo del mar, la pasión y el deseo en el centro de un volcán,...
Uno a uno todos los sentimientos fueron escondiéndose y entonces la locura comenzó a buscar. Encontró a la fe conversando con Dios y cerca de ella a la envidia, que se encontraba a la sombra del triunfo. En el lago halló a la belleza y aún decidiéndose por algún lugar descubrió a la duda. Poco a poco fue encontrando a todos: al talento entre la hierba, a la angustia en una cueva oscura, a la soberbia en la cima de una gran montaña,...
Sólo el amor continuaba oculto aunque la locura lo buscó detrás de cada árbol, en cada río y en todos los mares pero cuando ya estaba a punto de darse por vencida, divisó un simple rosal y entre sus flores lo encontró. Decidió aparecerse por sorpresa como siempre el amor solía hacer y cuando empezó a mover las ramas escuchó un quejido que ya no era de sorpresa, sino de dolor: Las espinas del rosal habían herido al amor en los ojos y le habían dejado ciego. La locura no sabía que hacer para disculparse por el accidente y lloró e imploró y prometió al amor que desde entonces siempre sería su fiel guía.
Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la Tierra, el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña.
Besos.
martes, 1 de septiembre de 2009
Abrázame

Besos.
domingo, 30 de agosto de 2009
Venderse por un plato de lentejas

Alucinante, ¿no? Hasta dónde se va a llegar!
Besos.
viernes, 28 de agosto de 2009
miércoles, 26 de agosto de 2009
Se acabó lo que se daba

Un beso.
jueves, 20 de agosto de 2009
Dos años!!

Hay que ver como pasa el tiempo, ¿no? Parece que fue ayer cuando decidí comenzar en este mundillo, y resulta que hoy ya hace dos años que empecé!!
La verdad es que no es fácil mantener un blog, pero si tu quieres lo consigues, siempre se encuentra algún hueco en el que poder actualizar y compartir las ideas con todos vosotros.
Como dice el viejo refrán: ''El que la sigue la consigue''.
He conseguido crear, de un blog que apenas tenía nada, un gran blog en el que he compartido opiniones, sentimientos...
Crear este blog ha merecido la pena.
Muchos besos!!
martes, 18 de agosto de 2009
Idas y venidas

En julio una semana a Peñíscola, un fin de semana a Salou y la última semana junto con la primera de agosoto a Solana del Pino. Dije que volvería, por menos tiempo, pero volvería a Solana del Pino. Asique por si fuera poco el verano que me estoy pegando, me vulevo a largar otra semana, más o menos, a la montaña.
Creo que ya será la última salida, aunque no se descarta la existencia de otra. Pero de lo que si estoy segura es que me lo voy a pasar genial y voy a aprovechar de ella como si fuera la primera.
Besos.
P.D.: Dicen que el 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, se podrá ver las "dos lunas". El planeta Marte será el astro más brillante en el cielo y será tan grande como la luna llena. Marte estará en ese momento "sólo" a 55,75 millones de kilómetros de la Tierra. Será como si la Tierra tuviese dos lunas. La próxima vez que este acontecimiento se produzca será en el año 2287. No lo olvidéis.
domingo, 16 de agosto de 2009
Tromba de agua
Llevábamos toda la semana en alerta amarilla por fuertes lluvias. Llovió y granizó durante el lunes y el martes, el miércoles hizo tanto sol que no creíamos lo que había pasado dos días antes y pensábamos que el jueves sería igual que el miércoles. Equivocados estábamos al ver que alrededor de las 4 de la tarde empezaba a llover con mucha intensidad. Nadie diría que lo que pasó escasos 30 minutos fuese a ocurrir. Granizaba abundantemente y caían grandes bolitas de granizo. Las dos calles principales quedaron "inundadas"... El agua nos llegaba casi por las rodillas.
La Fuente Agria (uno de los monumentos más antiguos que tenemos) quedó inundada como se puede ver en la foto. El fin de semana no ha ido tan mal como el resto de semana, buena esperanza :).
Un beso.
P.D. Os dejo una foto de la Fuente Agria en condiciones normales.

viernes, 14 de agosto de 2009
Brochecitos =)
Mi terrible aburrimiento veraniego ha hecho que me ponga a hacer algo para poder entretenerme, no pasarme tantas horas muertas dormida, en el pc o viendo la tele. Asique decidí buscar por casa a ver que tenía. Busqué y busqué hasta que encontré una caja que me regalaron hace bastantes años. Estaba llena de hilos, telas y fieltro. ¿Qué puedo hacer con esto? pensé... busqué por internet y encontré cómo hacer algunas manualidades con fieltro, asique me descargué fotos, las dibujé y me puse manos a la obra.
Éstos son los cinco que llevo por el momento, ya no me da tiempo a aburrirme :)





Besos.
miércoles, 12 de agosto de 2009
¿Amistad?

Besos.
lunes, 10 de agosto de 2009
sábado, 25 de julio de 2009
De nuevo... ¡vacaciones!
jueves, 23 de julio de 2009
Today's raining...

Besos.
martes, 21 de julio de 2009
Cuenta conmigo
domingo, 19 de julio de 2009
Reflexión

Esta frase se me quedó grabada cuando, estando muy mal moralmente, un profesor se preocupó por lo que me ocurría y lo único que me dijo fue esa frase. Es curiso como con una simple frase o una simple mirada se pueden llegar a decir tantas cosas.
¿Qué creéis?
Besos.
viernes, 17 de julio de 2009
¿Un abrazo? Te lo regalo... :)

El abrazo es como el alma y el cuerpo. No pueden dejar de estar juntos. Cuando me abrazan soy persona. No sé si te pasa lo mismo. Cuando te abrazo es como decirte que quiero estar contigo. Es bonito sentirnos juntos. Y ese rato dura, permanece, se queda en el tiempo. Porque el timpo no mata al amor, pero es el amor el que da vida al tiempo. El abrazo viene del alma. Desde el fondo de la tierra como las raíces. Y como la semilla se abre en tronco y ramas y se hace árbol. El abrazo no roba energías. Da fuerzas. Es la alforja compañera del amor para el camino. No le importa poseer. Parece agarrarse, pero no me da libertad. Consigue que suelte mi amor para que vuele al nido del amigo y de la amiga. Al calor del abrazo nos encontramos. Al calor del abrazo nos despedimos. Porque en la vida siempre hay que irse. Pero el abrazo deja marcas y sella amistades que llevo conmigo en los hombros del viento de la vida. El abrazo es como una flor. Un ratito, no más. Pero te deja el color de la belleza, el gusto por seguir viviendo. Las cosas no pueden abrazarnos. En el abrazo nos hacemos personas...
Y tú, ¿quieres un abrazo?
Besos.
miércoles, 15 de julio de 2009
¿Un pedacito de felicidad, por favor?

Besos.
lunes, 13 de julio de 2009
Vacaciones!!
Ya por fin estoy de vuelta, no tan cansada como cuando llegué, pero todavía no he recuperado el ritmo de sueño que tenía antes.
Bueno, como lo prometido es deuda, os voy a contar algunas cosillas de las vacaciones y os pondré alguna que otra foto que saqué.
Llevaba todo el año deseando poder pisar el mar, mojarme en ese agua tan salada que cura, purifica, te llena de vida, escuchar la brisa y el romper de las olas, y poder respirar aquel ambiente que, aunque bastante húmerdo, cambiaba del olor a contaminación que tenemos en esta ciudad. Pero por fin llegó el momento, en unas horas podría hacer todo aquello que tanto esperaba.
Como soy una de esas despistadas que deja todo para el último momento, acabé la tarde anterior al viaje con todo encima, las maletas sin hacer,todo sin preparar.
Un día muy ajetreado, por la mañana a elegir la ropa que me iba a llevar e ir de compras, por la tarde a despedirme de todos, hacer todas las maletas,... ¡Pensaba que bno iba a acabar nunca!
Cuando me acosté, no conseguí dormir, todo eran nervios, no solo por las vacaciones, sino porque, al ser tan despistada, creía que se me olvidaba algo, que algo no estaba perfecto, o simplemente la pregunta que rondaba por mi cabeza, "¿Si me duermo, mañana me enteraré cuando suene el despertador?". Asi que ni dormí en toda la noche, ni durante el viaje.
Tras seis largas horas de camino infernales, a medio día ya estábamos allí, en un apartamento bastante grande y bonito, pero lo mejor, a dos minutos y medio de la playa.
Después de comer, por fin pude bajar a la playa y disfrutar del agua azul que de vez en cuando traía banquitos de pececillos blancos, que al romper te empujaba hacía la arena,... Pude hacer castillos en la arena, enterrarme de pies a cabeza, tomar el sol, dormir,... Desde el rompeolas se veía como las gabiotas caían en picado buscando algún pez que comer, se veía a los peces intentar escapar de las gabiotas aunque les era imposible,...
Por la noche fuimos al casco antiguo de Peñíscola, estuvimos en una terraza en la que, con sacar un poco tu brazo, podías tocar el agua del mar. Fue genial.
Todos los días han sido muy rutinarios, por la mañana temprano nos ibamos a caminar por la orilla del mar hasta que apretaba el sol que desayunábamos. Luego nos íbamos a la playa. Después de comer bajábamos a la piscina hasta media tarde que volvíamos a la playa, y por la noche íbamos a Peñíscola.
Pero el lunes fue diferente, nos fuimos a PortAventura.
Pude sacarme una foto con el monstruo de las galletas, pero había dos, uno rojo y otro azul. ¡¿El monstruo de las galletas era azul?! Pero bueno, habría que meter relleno, ¿no?.
Me lo pasé genial, mucha adrenalina en la mayoría de atracciones y mucha agua en otras :P
El sábado cuando volvíamos, nos paramos en el río subterráneo de La Vall d'Uixó, hicimos su recorrido subterráneo por las cuevas. Constaba de tres tramos, el primero de 800 metros en barca, el segundo de 250 metros andando y el tercero de 1300 metros en barca.
La verdad, fue genial y me encantó. Se pueden ver las pinturas rupestres del periodo Magdaleniense, que junto a otros yacimientos arqueológicos, datan de hace más de 15000 años. La Medusa y El Calamar son estalagtitas que con el paso de los años han adoptado la forma de su nombre. La Cascada de la Flor, Las Cañadas, El paso de los enamorados, La Boca del Forn, el lago Diana y el estanque azul son sifones que fueron dinamitados en 1950.
En general todo muy bien.
Aunque me lo pasé genial, no voy a negar que he echado mucho de menos. Sí. He echado de menos a mucha gente, amigos, familia,... Pero en especial he echado de menos a dos personas. En cada segundo, cada momento, en cada detalle me he acordado de ellos y los he tenido presentes en mi cabeza. Si al menos los pudiese ver ahora... pero ellos se van. Asi que espero que se lo pasen lo mejor que puedan y que disfruten a tope.
... Cuento segundos para volver a veros...
OS ECHO DE MENOS.
Besos.